Sábanas de pirineo

Las sábanas de pirineo térmico son una excelente opción para las personas que buscan un descanso confortable y cálido durante los meses de invierno. Están fabricadas con un tejido de poliéster o poliamida, que se caracteriza por su suavidad, suavidad y capacidad para retener el calor

Las sábanas de pirineo térmico suelen tener un gramaje de entre 140 y 200 gramos por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje, más cálida será la sábana.

Además de su capacidad térmica, las sábanas de pirineo térmico también son muy suaves y confortables. Su tejido es ligero y transpirable, lo que permite que la piel respire sin sentirse agobiada.

Las sábanas de pirineo térmico están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. Se pueden encontrar juegos de sábanas de pirineo térmico para camas individuales, de matrimonio.

Si buscas un descanso confortable y cálido durante los meses de invierno, las sábanas de pirineo térmico son una excelente opción. Son suaves, confortables y capaces de retener el calor.

Mostrando 1–12 de 34 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio